Luego de que efectues la compra de un producto por encargue, me comunicare con vos para coordinar el estampado y/o colores.
Recorda, que las imagenes de cada producto son a modo de referencia y quiza ese estampado no este disponible.
Productos
Te sugiero que consultes via Instagram o Whatsap sobre la disponibilidad de las estampas antes de realizar tu compra ya que las fotos de referencia pueden ser antiguas y las estampas puede que no esten disponibles.
Ningún producto es igual a otro ya que son trabajos personalizados y hechos a mano por lo tanto, los cm establecidos son a modo de referencia, pueden variar a mas o menos.
Los productos disponibles en SALE ser 1 o 2 del mismo y serán los de la imagen (en cuanto a modelos y estampados). En caso de querer el mismo producto de esos, pero en otro estampados, se debera abonar el precio del producto por encargue, no del producto en SALE.
Entregas
Los pedidos personalizados pueden demorar unos días; más aún, si son tejidos ya que nuestros trabajos son completamente hechos a mano.
Los pedidos a retirar por domicilio (Lujan,BSAS) deben ser previamente coordinados.
Devoluciones y cambios
Los productos de “SALE” una vez entregados no tienen devolución. (Sin excepción)
Se aceptara la devolucion o cambio de productos personalizados solo en casos en que los mismos presenten fallas o problemas en cuanto a cierres, botones, etc y siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 3 días después de recibir el pedido.
No se efectuaran cambios por ningun motivo, exceptuando los casos en que el cambio sea por un producto de mismo modelo en stock en un plazo de 5 dias como maximo.